WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.15.11

Foro SINDES 2015

LOGO FORO SINDES2015

 

 PORQUÉ DEL FORO
Para el término del 2015 los gobiernos municipales y otras entidades públicas mexicanas deberán haber iniciado su proceso de migración a Presupuesto Basado en Resultados (PbR) así como poseer su respectivo Sistema de Evaluación del Desempeño (SED), herramientas que actualmente se implementan en la administración pública mexicana y en medio de un entorno económico retador.

Para apoyar este proceso de gran envergadura y complejidad, que implica también un cambio de cultura laboral, se organiza el presente Foro sobre PbR/SED dentro de las actividades de la Conferencia Anual del Municipio (CAM) – 2015 a celebrarse en Chihuahua, Chih. del 28 al 30 de octubre.

 OBJETIVO DEL FORO
Brindar al participante una perspectiva actualizada sobre la migración a PbR/SED en la administración pública mexicana así como casos de referencia en el tema. Lo anterior para fortalecer las capacidades de los asistentes y en consecuencia el proceso de migración en sus entidades.

DIRIGIDO A:
Funcionarios municipales, estatales y federales, responsables de la migración a PbR y de la evaluación en gobiernos e instancias públicas, académicos e interesados en el tema. Cupo limitado a 30 personas.

SOBRE EL PROGRAMA SINDES
El Foro es parte de las actividades del Programa SINDES, una iniciativa única en su tipo y en operación desde 2001 que apoya a los gobiernos municipales para medir el desempeño de una manera comparada a través de 101 indicadores o bien de plataforma para desarrollar un sistema propio de evaluación con bases sólidas, el cual ayudará a la toma de decisiones. En el SINDES puede participar cualquier municipio mexicano y las inscripciones están abiertas todo el año. Más información en www.sindes.org

PROGRAMA DEL FORO
A continuación la descripción general del contenido del Foro;

Programa foro
LUGAR, FECHA Y HORA
Salón C1, de la Expo Chihuahua, Chih., 28 de Octubre de 2015 de las 10:00 a las 14:00hrs.

SEDE DE LA CAM-2015
Expo Chihuahua, Av. Tecnológico y Escudero, C.P. 31120, Chihuahua, Chihuahua. Teléfono: 01-800-39762444, www.expochihuahua.com.mx/

BENEFICIOS QUE OBTIENE EL PARTICIPANTE EN EL FORO SINDES 2015

  • Material en versión electrónica con todas las ponencias presentadas
  • Adquisición de una perspectiva sólida sobre la migración a PbR/SED en los municipios mexicanos
  • Adopción de ideas, conceptos y metodologías en PbR/SED
  • Conocimiento del modelo de medición de desempeño utilizado por Programa SINDES
  • Acceso a información relativa a prácticas de referencia y experiencias consolidadas
  • Red de contactos con otros participantes en el foro y en la CAM-2015

CUOTA DE RECUPERACIÓN CAM-2015
Si sólo se acude al Foro SINDES la entrada al mismo ES GRATIS y solamente deberá remitir el formato de registro completado (ver abajo) a los correos electrónicos jvillasana@icma.org o rfonseca@icma.org indicando en su mensaje que sólo acude al Foro SINDES y que desea ser registrado al mismo.
Si el asistente desea acudir al resto de las actividades de la CAM-2015 entonces deberá registrarse en www.conferenciademunicipios.mx/ y pagar la cuota de recuperación respectiva.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Más información del Foro SINDES escriba a jvillasana@icma.org Para más información del Programa SINDES visite www.sindes.org

 Clic aquí para descargar PROGRAMA COMPLETO FORO SINDES 2015 Y FICHA DE REGISTRO