logo

Los Beneficios de la Membresía

A lo largo de 90 años, la Asociación Internacional de Administración de Ciudades y Condados (ICMA, por sus siglas en inglés) ha trabajado para fortalecer la calidad del gobierno local mediante la administración profesional.  Sus 8 mil agremiados ejercen cargos de administradores, asistentes y directores de diversos departamentos de gobiernos locales de  ciudades, condados, municipios, pueblos, y entidades regionales. Asimismo, en nuestra asociación hay académicos, representantes de asociaciones estatales y ciudadanos.

ICMA es una asociación gremial, por lo tanto la membresía es personal sin importar quien pague la cuota anual.  Si algún agremiado deja su puesto en un gobierno local, ella (él) se lleva su membresía consigo a su nuevo trabajo.

Al inscribirse a ICMA,  usted recibirá un paquete de beneficios (especialmente desarrollado), que incluye lo siguiente:

  • El Boletín de ICMA, presentando las ultimas noticias, puestos disponibles en gobiernos locales, e ideas internacionales que ahorran tiempo y costos.
  • Acceso restringido, solo para agremiados, a una gran variedad de recursos de información, tales como el Centro de Empleo, Biblioteca En línea, y Búsqueda “GovSearch”.
  • Descuento en la cuota de registro para la conferencia Anual de ICMA y Simposio de Buenas Practicas – programas educacionales diseñados para realzar el desarrollo profesional y motivar el desarrollo de redes de contactos.
  • Acceso a un consultor de ética para asesorarle en resolver situaciones difíciles y comprometedoras.
  • Quien es Quien en la Administración Local directorio de agremiados disponible en línea, una herramienta esencial que provee nombres y números de teléfono de todo los agremiados.
  • Asesoramiento personal y profesional de los directivos y personal de ICMA en temas como planear tu carrera, las presiones del día a día, enfrentarse al hecho de ser despedido, y preparar un contrato de empleo.
  • La revista Public Management (Administración Pública), enfocada en temas importantes en la administración en el gobierno local.
  • La oportunidad de participar en el trabajo de los comités de agremiados de ICMA y ayudar a dirigir las políticas y el desarrollo de la asociación en varios temas.

Para más información sobre la Membresía o para acceder a la afiliación click aquí.