WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.15.11

Promueve ICMA beca para estudiar en EUA

ICMA – Latinoamérica busca candidatos para participar en un curso intensivo de administración pública municipal que se impartirá durante la segunda semana del próximo julio en la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos de América.

ICMA, la asociación de administradores públicos de ciudades, pueblos y condados más grande del mundo, invita a funcionarios latinoamericanos que cubran los requisitos, a participar en la convocatoria para obtener una beca y estudiar un curso intensivo de administración pública municipal en el Senior Executive Institute (SEI) de la Universidad de Virgina, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos de América.

El curso, al que acuden administradores y funcionarios públicos de varios países, es un espacio de aprendizaje intensivo en la temática del gobierno local.  El curso se enfoca en el liderazgo requerido para dirigir una organización pública.

 La beca cubre los costos de matrícula, hospedaje y alimentación.

Requisitos para participar en la convocatoria:

  • Los interesados deberán trabajar en un municipio que actualmente participe en alguno de los siguientes programas de ICMA-Latinoamérica; REFIM, ICAPI y SINDES
  • Dominio del idioma inglés
  • Disponibilidad de tiempo del 15 al 31 de Julio de 2006
  • Contar con la visa expedida por el gobierno de los Estados Unidos de América
  • Cubrir los costos de transportación a la ciudad de Charlottesville, Virgina

Debido a la proximidad del curso, los interesados deberán remitir su solicitud cumplimentada ANTES de las 17:00 horas del próximo miércoles 7 de junio de 2006 al fax +52 (55) 5687-21-21 (Ciudad de México);

  1. Solicitud de participación cumplimentada.
  2. Currículum Vitae de no más de una cuartilla

ICMA-Latinoamérica seleccionará al candidato que considere cubra ampliamente las condiciones y requisitos y de acuerdo a sus reglas internas de selección. El candidato seleccionado será notificado el 16 de junio de 2006.

ICMA te invita a que participes en esta convocatoria para asistir a este curso de capacitación, uno de los más reconocidos por nuestros miles de afiliados alrededor del mundo.

Descargas:

Folleto Informativo del curso (en inglés)

Solicitud de participación