WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.15.11

Proyecte sus Resultados de Medición del Desempeño hasta el Siguiente Nivel y Obtenga los Resultados que Importan

La gran mayoría de los gobiernos locales se encuentran recabando mediciones sobre desempeño, reportando las medidas en presupuestos y, aún, adoptando planes estratégicos en base a estos reportes. Sin embargo estas mediciones “no valen ni siquiera el papel en que están impresas” si no se utilizan los productos de medición del desempeño para obtener resultados relevantes. Usted puede medir y seguir midiendo; empero es como usa esa información e instrumentos lo que le llevará a mejorar el desempeño y a obtener mejores resultados.

ICMA Anuncia su nueva publicación! Leading Performance Management in Local Government (Usando la Medición del Desempeño en el Gobierno Local). Este nuevo esfuerzo documental pondrá en sus manos las respuestas que necesitas para resolver los desafíos crecientes y constantes de obtener resultados que a los ciudadanos les importan.

Ordene este recurso HOY

Editado por una autoridad en el campo de la gestión del desempeño, David N. Ammons, este libro cuenta con guías y estrategias  provistas por expertos sobre liderazgo en gobierno. Obtiene con este libro una sólida guía para desarrolla un programa eficaz de gestión del desempeño, sus problemas, curvas, retos y recompensas.

Da Clic aquí para leer un extracto (En inglés)

Descubra como la gestión del desempeño puede ayudarle en:

  • Aumentar la conciencia sobre el buen desempeño y resultados favorables entre supervisores y empleados
  • Establecer expectativas de desempeño (Misión, metas, objetivos)
  • Afinar la precisión de las percepciones sobre desempeño e incrementar las alertas sobre las brechas de desempeño.
  • Identificar las causas de las deficiencias de desempeño, o los factores que evitan que un buen programa logre resultados, y tome acciones correctivas
  • Motivar a que los funcionarios mejoren su desempeño.
  • Incorporar información relevante sobre desempeño en su proceso de políticas públicas. 

Leading Performance Management in Local Government es un libro (por ahora sólo en inglés) que se debe tener como administrador en un gobierno local. 

Puede ordenar y pagar este libro enhttp://bookstore.icma.org

Su clave es 43541 

Si desea más información acerca de ICMA, sus publicaciones y programas para América Latina, le invitamos a visitar nuestra página: www.icma.org/latinoamerica o mande un correo a latinoamerica@icma.org o, bien, hable al teléfono (33) 3126-5691 en Zapopan, Jalisco, México.