WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.15.11

REGLAMENTO INTERNO DE LA INTERNATIONAL CITY MANAGEMENT ASSOCIATION DE MÉXICO A.C.

Al firmar la solicitud de afiliado, éste reconoce lo siguiente:

Artículo 1.- El presente reglamento es para la observación de los afiliados de International City Management Association de México, A.C. (ICMA México, A.C.) que es la depositaria de la licencia otorgada por International City/County Management Association (ICMA) y por lo tanto su representante en México.

Artículo 2.- Los afiliados de ICMA México, A.C. son también afiliados a ICMA, y, por lo tanto deberán observar y atender en todo momento las disposiciones y ordenamientos que regulen a los afiliados internacionales de ICMA. En particular los afiliados de ICMA en México se comprometen a poner en práctica los ideales de ICMA.

Artículo 3.- Los afiliados tendrán derecho a gozar gratuitamente de los servicios y productos definidos para tal efecto y gozará de otros más que ofrece la Asociación a precios preferenciales. ICMA México, A.C. ofrecerá la mayoría de sus servicios por vía electrónica.

Artículo 4.- El afiliado se compromete a respetar fielmente el derecho de autor y los derechos reservados de la información y materiales de ICMA o terceros, a la que tiene acceso por su condición de afiliado. La copia o distribución de materiales de ICMA es considerado un uso indebido, a menos de que exista una autorización expresa y puntual de ICMA para tal efecto.

Artículo 5.- El afiliado causará baja cuando; a) se vea involucrado en alguna falta o  delito que amerite una sanción administrativa de suspensión para desempeñarse como funcionario público, judicial o la cárcel, b) cuando haga uso indebido de la información o material ofrecido por ICMA y c) cuando deje de pagar su cuota anual.

Artículo 6.- La cuota anual cubre el costo de afiliación a ICMA por un año. Se tiene dos meses de aniversario para fines de las cuotas anuales, enero y julio. Todas las personas que se afilien entre octubre y marzo tienen mes de renovación de enero, mientras que las que se afilien entre abril y septiembre tienen mes de renovación julio.