WhatsApp Image 2018-06-04 at 17.15.11

Términos de uso de contenidos y materiales de los cursos piloto

ICMA y la USAID promueven el acceso abierto, transparente y efectivo de la información, por tanto, conceden permiso para reproducir, almacenar y/o distribuir los materiales que aparecen en este sitio Web dentro de los siguientes términos y condiciones:

  • Toda la información, material, datos, texto, gráficas, fotografías, mensajes y cualquier otro material contenido en este sitio tiene derechos reservados de autor.
  • Los materiales y contenidos de este sitio no pueden ser usados con fines comerciales, ni vendidos a terceras partes a través de ningún medio de reproducción tales como CD’s, guías, libros, video, etc.
  • Los materiales podrán ser modificados, alterados y/o editados solo para fines de capacitación por parte de instituciones educativas o entes legalmente constituidos.
  • Las instituciones quedan en libertad de establecer el costo asociado con el ofrecimiento de los cursos.
  • La institución debe notificar por escrito a ICMA y la Universidad que haya desarrollado el curso su intención de usar los materiales y/o modificarlos. Favor diligenciar el formulario de aplicación para uso de los cursos pilotos y enviar por correo electrónico a capacitacion-e@icma.org, con copia a la(s) Universidad(es) que haya(n) desarrollado los contenidos:

    Universidad Tecnológica Centroamericana: DEL@unitec.edu

    Universidad Casa Grande admunicipal@casagrande.edu

  • La institución se compromete a incluir el siguiente texto en la portada de todos los materiales reproducidos y en la pagina Web donde se hospede el curso: “Este curso fue diseñado e implementado en colaboración con ICMA, con el apoyo financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional bajo los términos del Acuerdo No.: LAG-A-00-98-00060-00”.
  • La institución se compromete a notificar a ICMA respecto al uso dado al material utilizado y al alcance e impacto de la iniciativa emprendida, mediante el envió del formulario de seguimiento. El formato deberá enviarse diligenciado a capacitacion-e@icma.org una vez termine el primer ofrecimiento del curso / programa.
  • Los materiales están abiertos para uso personal, sin notificación previa a las respectivas instituciones. Sin embargo, se deberá indicar su fuente cuando estos sean citados.
  • ICMA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los contenidos y materiales por parte de terceros
  • ICMA excluye la responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la información o contenidos de las páginas Web de otros sitios que se remitan.