SECCIÓN DE NOTAS

FORO ÉTICA PÚBLICA PARA LA INTEGRIDAD

La Secretaría de la Función Pública del Estado de Chihuahua, la Red por la Participación Ciudadana de Chihuahua, la Asociación Internacional de Administración de Ciudades, capítulo México/Latinoamérica (ICMA-ML) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), además del Sistema Estatal DIF y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua, invitan al Foro Ética Pública para la Integridad, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 26 de septiembre, 2019, en el Salón 25 de Marzo, ubicado en Palacio de Gobierno del Estado de Chihuahua.


El foro tiene como objetivo analizar y debatir el tema de la ética pública como medio que promueve mejores hábitos conductuales de los servidores públicos conllevando a reconstruir la confianza ciudadana en las instituciones públicas y complementando los esfuerzos de los Sistemas Estatales Anticorrupción (SEA).


Está dirigido a servidores públicos y ciudadanos interesados en el tema. No tiene costo. Además de las ponencias de los expositores, se realizarán en tiempo real ejercicios sobre dilemas éticos.
La agenda del foro es la siguiente:



Para registrarse haga clic aquí

Sede del foro en mapa de Google, haga clic aquí

Más información del foro: Escriba a informes@icmaml.org o llame al (33) 3126-5690.

Sobre el Programa CEP visite www.icmaml.org