TALLERES DE ICMA-ML

Aprenda conceptos y obtenga habilidades que le harán ser un mejor servidor público


LA EXPERIENCIA ES IMPORTANTE


La Asociación Internacional de Administración de Ciudades y Condados (ICMA, por sus siglas en inglés) aglutina a miles de administradores de ciudades, condados, pueblos y municipios distribuidos en diversos países, así como a funcionarios públicos que ejercen cargos ejecutivos en gobiernos locales, académicos e interesados en el desarrollo del gobierno local. Desde 1914, ICMA ha proveído asistencia técnica y administrativa, capacitación, y recursos de información a sus agremiados y a la comunidad de gobiernos locales en todo el mundo. Su sede central mundial se localiza en Washington DC. Más información en www.icma.org

 
 

Siguiendo esta misma filosofía de profesionalizar al personal de las organizaciones públicas, sociales e incluso privadas, su división ICMA-México/Latinoamérica (ICMA-ML, www.icmaml.org) igualmente ofrece talleres que permiten el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y la difusión de experiencias.


Nuestros talleres de capacitación están diseñados alrededor de las prácticas de administración de nuestra sede central ICMA, las cuales son un conjunto de competencias y habilidades desarrolladas por los miles de miembros de nuestra asociación y consideradas como esenciales para los servidores públicos y personas de organizaciones civiles y privadas vinculadas al gobierno local.

 
 

Sin importar el tamaño del gobierno local o del organismo público, civil o privado, ICMA-ML ofrece un amplio rango de opciones para el desarrollo profesional de su personal directivo, empleados y colaboradores en general. Los talleres están diseñados para atender áreas importantes para la adecuada administración de los recursos públicos. Los temas, dada nuestra vocación y experiencia, son distintivos de ICMA-ML.


TEMÁTICAS Y MODALIDADES DE LOS TALLERES

 
 

Los talleres de ICMA-ML pueden ofrecerse en varias modalidades según lo requiera el interesado. Ejemplo, pueden ser abiertos para todo público interesado a convocatoria de un interesado o cerrados, es decir, para el personal de la organización que lo solicite. Otra modalidad es que puede ofrecerse a domicilio o bien vía virtual, aprovechando los medios tecnológicos existentes.


En seguida el listado de talleres ofrecidos:


Talleres ofrecidos por ICMA-ML

 
 
 
 
 
 

Los talleres se adecúan para impartirse a gobiernos municipales, organizaciones civiles o privadas. El programa básico puede estar sujeto a cambios por parte del contratante según sea su interés y el costo de cada taller varía.


MÁS INFORMACIÓN


Para información adicional sobre estos talleres o si requiere un taller especializado en un tema diferente a los mostrados, contáctenos a través de los siguientes medios:


Correo electrónico: informes@icmaml.org

Teléfono: +52 (33) 3126-5690


DESCARGAS


 

Domicilio

ICMA México-Latinoamérica

Marina Mazatlán No. 277

Col. Santa Margarita, C. P. 45140

Zapopan, Jalisco, México

Tel. +52 (33) 31265690

Tel. +52 (33) 31265691

informes@icmaml.org


Redes Sociales

 

Copyright 2020 © Todos los Derechos Reservados

Diseñado por ICMA-ML